El intérprete boricua anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram y agradeció a todos aquellos que fueron parte de la producción de la popular canción.

Por Carolina Trejos
Octubre 17, 2018
Anuncio

El éxito rotundo del tema “Despacito” ha otorgado a Luis Fonsi su séptimo título en el libro de los récords Guinness, anunció la entidad el miércoles. Este último mérito se debe a haber alcanzado las 500 mil millones de reproducciones en YouTube.

El intérprete boricua anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram y agradeció a todos aquellos que fueron parte de la producción de la popular canción.

“Ayer GUINNESS WORLD RECORDS me sorprendió con estos siete reconocimientos. Me siento muy honrado de ser parte de la familia de GUINNESS WORLD RECORDS. Despacito, rompió siete títulos de GUINNESS WORLD RECORDS en un año y esto es gracias a ustedes. ¡Gracias a todos los que trabajaron para lograr este éxito!”, escribió el puertorriqueño con emoción. “Gracias Daddy Yankee, los comparto contigo, brother! Gracias Justin Bieber, Erika Ender, Andres Torres, Mauricio Rengifo”.

Fonsi recibió una lluvia de halagos por parte de los seguidores y fans que han visto la cosecha de su esfuerzo a través de los años.

“Te amoooo. Siempre te he amado eres una hermosa persona que ha luchado toda la vida por su éxito y hoy estas recogiendo tu cosecha… Felicidades que el universo te siga bendiciones”, escribió una comentarista.

Las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de su esposa, Agueda López, Jorge Bernal, Lili Estefan y el mismísimo Daddy Yankee, entre otros.

Gracias al éxito musical de “Despacito”, People En Español dedicó la portada de la edición de Estrellas de Año a Luis Fonsi y Daddy Yankee en Diciembre del 2017.

¡Qué continúen los éxitos!