July 03, 2017 02:49 PM

Luego de la muerte de Mario Moreno Ivanova, su hijo Gabriel insinuó que había muerto por el consumo de cocaína y no por un paro cardiaco como se informó oficialmente. Ante ello, su viuda Aurora Tita Marbez, desmintió esta versión.

“Mario murió de un paro cardiaco fulminante en un estado de perfecta sobriedad sin alcohol y sin drogas”, advirtió Marbez en el programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Nunca vi a Mario Arturo [Moreno Ivanova] usar droga alguna, nunca. En esta casa, en la vida, [no] usó droga alguna”.

La empresaria reprobó que la muerte de primogénito de Mario Moreno Cantinflas sea motivo de controversia por parte de la opinión pública.

“¿Cada vez que muera alguien relacionado con Cantinflas van a especular sobre la muerte?”, agregó.

Victor Chavez/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo único que sí reconoció fue que Moreno Ivanova no estuvo a cargo de los cinco hijos que procreó en sus dos primeros matrimonios; incluso, uno de ellos se suicidó y el otro vive en la calle consumiendo drogas.

“No fue un buen padre, eso nunca lo voy a negar; pero tampoco fue el monstruo que dicen”, mencionó Tita.

Respecto a la serie sobre la vida de Cantinflas, la empresaria, quien tenía una compañía en sociedad con su marido sobre los derechos del nombre del comediante, explicó que estos ya fueron vendidos y el proceso continúa, pese a la muerte de Mario Moreno Ivanova,

“En nada interfiere la muerte de Mario Arturo. La serie que está firmada con la empresa Televisa se firmó y se pagó en noviembre 3 de 2016. De lo cual, 50 por ciento fue de Mario Arturo y 50 por ciento mío, de dinero”, concluyó.

You May Like

EDIT POST