Desmienten que Barack y Michelle Obama hayan construido un enorme muro de 10 pies de altura alrededor de su mansión en Washington, como aseguró hace unos días Donald Trump.

January 02, 2019 05:00 PM

Los vecinos de Michelle y Barack Obama en Washington , D.C. acaban de desmentir al mismísimo presidente de Estados Unidos, Donald Trump luego de que este dijera por medio de un tuit que el expresidente y su mujer hayan habrían mandado construir un enorme “muro de 10 pies” alrededor de su mansión capitalina.

“La casa no está obstruida de ninguna manera hacia la calle”, exclamó a People el vecino de al lado de los Obama para contradecir el mensaje publicado por el mandatario de 72 años este domingo.

“El presidente y la señora Obama construyeron/tienen un Muro de 10 pies [de altura] alrededor de su mansión/complejo en D.C.”, exclamó este domingo Trump por medio de un tuit. “Estoy de acuerdo [con ellos] totalmente necesario para su bienestar y seguridad ¡Los Estados Unidos necesitan lo mismo nada más que una versión ligeramente más grande!”.

Fotos reveladas por The Washington Post mostraba el exterior de la mansión de ocho dormitorios y nueve baños y medio ubicada en el barrio de Kalorama y que según fuentes tiene un costo aproximado de $8.1 millones.

Alrededor de la misma se aprecia un muro de contención de ladrillo y cemento con medio enrejado de plomo negro con placas de metal pintadas de negro para brindar privacidad a la exprimera pareja.

Instagram / Michelle Obama

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Los escalones de [la casa de los Obama] están abiertos a la acera”, confirmó otro vecino al mencionado diario. Dicha fuente especifica que efectivamente existe dicha barrera en la parte frontal y trasera de la residencia, así como una garita para controlar el tráfico en la mansión.

“Hay una reja a todo lo largo de la casa, pero es la misma que tienen todos los otros vecinos”, aseguró otro vecino. “Está hecha con bastante buen gusto”.

Curiosamente los Obama son vecinos de Ivanka Trump y Jared Kushner, hija y cuñado del presidente, respectivamente.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST