Hace unos días, Galilea Montijo tuvo un desvanecimiento tras realizar una curiosa actividad. ¿Qué fue lo que pasó? La conductora dio a conocer las razones de esta situación.

By Carolina Amézquita Pino
February 28, 2020

Con el fin de conseguir que el Juanpa Zurita se convirtiera en uno de los jueces de la próxima edición de Pequeños Gigantes, Galilea Montijo apostó con el youtuber lanzarse en un paracaídas a cambio de dicha participación. Luego de que la conductora cumplió con el reto, sufrió un leve desmayo tras tocar tierra.

“Galilea [Montijo] y yo fuimos a Puebla”, reveló Zurita a los medios de comunicación. “Hubo un suceso [el lanzamiento en paracaídas desde un avión]”.

RELACIONADO: Galilea Montijo celebra la Primera Comunión de su hijo y sus dos hijastros

Antes de la proeza, la cotitular del matutino Hoy posó con el también actor; ambos utilizando los trajes correspondientes; además, mostró imágenes del salto.

“Yo sintiéndome súper pro antes del salto; antes del desmayo con mi Juanpa Zurita”, escribió Montijo en su cuenta de Instagram. “Todo estaba increíble, la caída libre es lo más cool y extremo que puedan imaginar pero al abrirse el paracaídas y mire hacía abajo”

“No se iba a echar, ese no era el plan. Se lo dije de broma. Pero, no sé, se atrevió; me dijo que sí”, agregó el youtuber. “Soy un hombre de palabra y cuando hago un reto lo cumplo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras concluir el salto y mostrar imágenes recuperándose del desmayo, Galilea Montijo le dio la bienvenida a Juanpa Zurita, a quien no le quedó más que aceptar que “yo sea juez de Pequeños Gigantes”.

“Mi querido Juanpa Zurita gracias por esta gran experiencia; eres un chavo súper talentoso, divertido y un caballero lo digo con todo mi cariño, Gracias por preocuparte tanto por mí. Ahora me toca verte como juez de Pequeños Gigantes te la vas a pasar increíble. Bienvenido”, escribió.

“Es un programa súper bonito”, mencionó por su parte Zurita.“Está padre poder participar en un proyecto donde pueda involucrarme en la carrera de niños y que los pueda ayudar a que conozcan sus verdaderas posibilidades, a que conozcan sus talentos y a motivarlos”.

Advertisement