A una semana de su muerte, el copresentador de Despierta América (Univision) se sinceró sobre el fallecimiento de su progenitor.

September 18, 2017 09:45 AM

Tras varios días de silencio y justo cuando se cumple una semana de la dolorosa muerte de su padre, Alan Tacher reapareció el pasado domingo a través de las redes sociales. Con el corazón en la mano y aún roto de dolor, el copresentador del programa Despierta América (Univision) expresó su sentir a pocos días del fallecimiento de su ‘mentor’ y ‘mejor padre del mundo’.

“Papi, mi chief como te decía de cariño, hoy hace una semana que te fuiste, hoy hace una semana que perdí una parte de mi corazón, hoy hace una semana [que] me di cuenta que mi protector de toda la vida se me había ido. Tengo tantas preguntas y muy pocas respuestas. ¿Por qué tan rápido?¿Hubiéramos podido hacer más? ¿Por qué no te pude disfrutar más tiempo? ¿Quién me va a llamar todos los días para ver cómo estoy?”, se preguntó Tacher. “Quiero pensar que me cuidaras desde arriba”.

El presentador mexicano aseguró que se despierta todas las noches ‘pensando que fue un mal sueño y que todavía estás aquí”. “Que me vas a hablar por teléfono como lo hacías todos los días para ver cómo estaba, que cuando fui a tu casa esta semana a ver tus cosas te ibas a aparecer y darme un fuerte abrazo como siempre lo hacías, que iba a México y nos íbamos a comer a tu restaurante favorito, pero ese mal sueño era una triste realidad”, lamentó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alan confía en que el tiempo ‘me vaya dando respuestas a todas esas preguntas’. “Espero que el tiempo me haga entender que está en un mejor lugar, espero que el tiempo me dé la oportunidad de enseñarles a mis hijos y a mis nietos todo lo que tú me enseñaste”.

Para el presentador el mayor consuelo en este momento tan doloroso que atraviesa es que pudo despedirse de su padre y acompañarlo en las últimas horas de su vida.

“Sé que el día que te fuiste antes de esa operación me dijiste ‘ya me voy y si no regreso voy tranquilo’. Nunca regresaste. Lo que un padre quiere oír al final de su vida es que su hijo está ahí y ese es mi único consuelo que me queda papá, que al final estaba ahí abrazándote para decirte cuánto te quería y cuánto te voy a extrañar. Ojalá que este dolor no sea para siempre”, concluyó esperanzado.

Así será. Te enviamos todo nuestro apoyo y cariño.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST