Un fiscal de Texas liberó a la actriz mexicana Daniela Castro de los cargos de robo que existían en su contra.

By Andrés Rubiano
December 04, 2018 01:56 PM

Luego de que la querida actriz Daniela Castro se viera envuelta en una polémica a finales del mes de septiembre, al ser acusada de robo en una reconocida tienda de la ciudad de San Atonio, Texas, tal parece que todo se está aclarando en favor de la estrella de la pantalla chica.

Según lo reveló el sitio en línea del diario My San Antonio, el fiscal a cargo del caso habría desestimado todos los cargos que existían en contra de la actriz de las telenovelas al no encontrar pruebas suficientes que demostraran la veracidad de las acusaciones que afrontaba la mexicana.

"Hemos revisado todo … Tenemos evidencia de que ella gastó una buena cantidad de dinero en la tienda. Estuvo en la caja registradora pagando por alrededor de 10 minutos. No parece que ella tuviera alguna intención de robar algo", aseguró Nico LaHood, fiscal del condado de Bexar en su conversación con el medio local.

Daniela Castro/Instagram

El pasado 28 de septiembre, la estrella de algunas de las telenovelas más exitosas de las últimas décadas se encontraba realizando una serie de compras en la tienda Saks OFF 5th, cuando fue arrestada por supuestamente hurtar $700 en prendas. Tras su detención, la actriz pudo recuperar su libertad luego de pagar una fianza de $800, según lo reportó el diario Un Nuevo Día en su sitio en línea.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pasado el incidente, la mexicana decidió guardar silencio al respecto de la polémica y desde aquel entonces se ha restringido hasta de hacer publicaciones a través de sus populares redes sociales. Información compartida en varios medios de comunicación mexicanos aseguran que tras el regreso de Castro a México, será ella misma quien explique a los medios de comunicación todo lo sucedido en una conferencia de prensa que tendrá lugar este miércoles 5 de diciembre.

Advertisement