La mamá de True, Khloé Kardashian cambia de opinión y ahora culpa a Tristan Thompson de haber roto su familia.

By Teresa Aranguez
March 03, 2019 01:59 PM

Las circunstancias que le han tocado vivir a Khloé Kardashian últimamente tienen a la reciente mamá muy confundida. Tras publicar unos tweets culpando a la amante de su pareja Tristan Thompson por haber roto a su familia, ahora ha cambiado de opinión y acusa a su ya ex por todo el dolor causado.

En una serie de tres mensajes en esta red social y tras haber criticado duramente al padre de su hija, parece que ha reflexionado y su punto de vista ha dado un giro de 360 grados. Ahora la culpable no es Jordyn Woods, sino el deportista, a quien se dirige en un desesperado mensaje.

“Lo que ha sido más duro y doloroso es ser herida por alguien tan cercano a mi. Alquien a quien quieres y consideras una hermana. Pero Jordyn no es a quien tengo que culpar por romper mi familia. Esto es culpa de Tristan”, ha escrito en su perfil.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como si de una terapia se tratara, Khloé ha compartido sus más sinceros sentimientos y los ha hecho públicos. “Esta ha sido una semana horrible y sé que todos están hartos de escuchar sobre el tema, yo lo estoy. Me encuentro en una montaña rusa de sentimientos y he dicho cosas que no tenía que haber dicho. Honestamente, el engaño de Tristan me ha humillado pero no ha sido un shock tan grande como la primera vez”, ha confesado abriendo del todo su corazón.

Tal y como ella misma afirma, estos están siendo momentos muy duros pero cuenta con el apoyo incondicional de los suyos. “Tengo que continuar con mi vida y contar todas las bendiciones que tengo, mi familia, mi salud y mi pequeña True“, ha concluido en modo reflexivo.

Advertisement