Desde hace varios meses las primas de Luis Miguel, Ivana, Flavia y Ada Basteri, quienes viven en Argentina, han asegurado que Honorina Montes, una indigente, es en realidad Marcela Basteri, madre del cantante. La verdad sale a flote.

By Carolina Amézquita Pino
May 16, 2019 06:37 PM

Desde hace varios meses las primas de Luis Miguel, Ivana, Flavia y Ada Basteri, quienes viven en Argentina, han asegurado que Honorina Montes, una indigente, es en realidad Marcela Basteri, madre del cantante. Ahora, una mujer, cuyo pseudónimo es Abuela Valentina, desenmascara a las familiares de el Sol y asegura que todo se trata de un engaño publicitario.

“Este caso se resume a una televisora argentina, un presentador de televisión, cuatro primas en tercer grado del cantante Luis Miguel y unas cuantas fans, que están utilizando a esta persona [Honorina Montes] para poder hacer un show mediático”, advirtió Abuela Valentina al programa mexicano de televisión Ventaneando. “Es un tema sumamente triste porque se trata de una señora en una situación de extrema vulnerabilidad mental”. 

Mezcalent/Archivo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En afán de mantener vigente esta mentira han evitado que la mujer esté con sus familiares. Por ello, diversas personas se unieron para decir la verdad, pero protegen su identidad por cuestiones de seguridad.

“En siete meses de investigaciones, nos fuimos dando cuenta cuales eran las intenciones de todas estas personas de utilizar a una persona, que no se puede defender”, explicó. “Está plenamente identificada; esta señora se llama Honorina Montes; tiene una familia que la reclama en España”.

Lo único que busca el grupo representado por la Abuela Valentina es que dejen en paz a Honorina Montes y no utilicen pruebas falsas para hacerla pasar como Marcela Basteri con el fin de “estar en televisión”.

Estefania Basteri es prima de Marcela Basteri en primer grado; ella la conoció y vivió con Marcela Basteri. He hablado tres veces con la señora; me dijo ‘la señora que está en el Moyano no es mi familia, ella no es Marcela. Mis primas lo saben’”, enfatizó. “Ella me dijo que toda la familia en Italia lo sabe”.

Advertisement


EDIT POST