Los reyes de España se convierten en protagonistas de un fuerte desencuentro que crea malestar entre la pareja. Las cámaras lo captaron y el video ya se ha extendido como la pólvora.

By Teresa Aranguez
July 11, 2019 03:16 AM

Sus Majestades los reyes de España volvieron a ser noticia. Esta vez no por el impecable vestido de Letizia o la irresistible sonrisa del apuesto Felipe. En realidad, la pareja protagonizó un incómodo momento que quedó grabado por las cámaras.

A pesar de llevar casi quince años en la casa real y conocer el protocolo de memoria, la bella monarca cometió un error que a su rey pareció no hacerle mucha gracia a juzgar por el gesto de su cara.

Ambos acudían a una de las muchas recepciones para recibir a unos invitados especiales. El rey entraba primero, y detrás como siempre, llegaba su mujer. Pero, ¿qué pasó para que la cosa se torciera?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Parece que Letizia se despistó y se colocó en el lado equivocado. El protocolo apunta a que ha de estar situada siempre a la derecha de su esposo, pero ella, que llegaba sonriente y relajada, se quedó parada a la izquierda.

Pablo Cuadra/WireImage

La mirada y gestos serios de Felipe fueron comprendidos inmediatamente por la monarca que rápidamente se cambió de posición ante el alivio de su marido.

Sin embargo, este despiste, analizado como todos con lupa, ha sido catalogado de ‘vergonzoso error’ por parte de la prensa alemana, en concreto la revista Gala, que se hizo eco del video ya viral en el mundo entero. ¿En realidad es para tanto la confusión?

Advertisement


EDIT POST