La actriz mexicana Jacky Bracamontes presume su figura en un romántico viaje a Italia donde luce tremendo bikinazo

Por Teresa Aranguez
Octubre 22, 2017
Anuncio

Ya lo habíamos contado. La bella Jacqueline Bracamontes anda por Italia celebrando su sexto aniversario de bodas con su amado Martín Fuentes. La actriz mexicana nos ha hecho partícipes de tan romántico viaje a través de unas fotos en su cuenta de Instagram.

Hasta aquí todo bien. En esta segunda de mial, la intérprete y el piloto visitaron, entre otras ciudades, Positano, lugar con el que quedaron fascinados. Pero ha sido en otra bella ciudad, Capri para ser más exactos, donde Jacky nos ha dejado babeando con un espectacular posado en bañador.

La actriz luce de lo más sonriente en un barco frente al mar. Verla provoca envidia (¡y no muy sana!) ya que el entorno es de ensueño. Eso sumado a su belleza natural dan como resultado una imagen envidiable que ha provocado las reacciones de sus seguidores.

“Hola belleza, con su presencia hace más hermoso el lugar donde esté usted mami”, dice un fan en Instagram. “Cada día estás más hermosa”, afirma otro. No nos queda de otra que darles la razón. A sus 37 años y con tres hijos la actriz de Sortilegio luce más regia y en forma que nunca.

El secreto, además de cuidarse y hacer ejercicio, seguro que tiene que ver con su estado de felicidad plena. La parejita sigue alimentando su amor con capítulos como este que hacen de su relación un remanso de paz y dicha. Con esta ruta por algunas de las zonas más bellas de Italia han demostrado el amor que se profesan.

En esta ocasión han viajado solos. Sus chiquitajas se han quedado en casa pues éste es un viaje para celebrar sus seis años de matrimonio. Sin embargo, estamos seguros que los felices papás han echado de menos a sus amores en algún momento.

¡Felicidades parejita!