April 17, 2018 09:19 PM

Hace unas semanas, Maluma confirmó que mantiene una relación con Natalia Barulích, una modelo a la que conoció cuando grabaron juntos el video del tema “Felices los 4”; luego, realizaron su primera aparición pública como pareja fue durante la gala de la Fundación Global Fit. A partir de aquel momento, se muestran en todos lados; incluso el cantante no ha dudado en declarar cuánto la quiere.

© 2018 Backgrid UK/The Grosby Group

Pero ¿qué sabes de Natalia Barulích? Hoy te decimos cinco cosas que no conoces de la joven que le robó el corazón al intérprete de “El préstamo”.

1. Tiene dos nacionalidades. Su madre, de nombre María Elena, es cubana y su padre croata, aunque ella nació en Croacia. Luego se fue a vivir a Estados Unidos. Tiene un hermano de nombre Christopher.

Natalia Barulích Instagram

 

2. Además de modelo es bailarina clásica; incluso trabajó para el Ballet Kirov de Washington D.C, además del Ballet de San Francisco y el American Ballet Theatre. Incluso ha declarado que aprendió a modelar gracias al ballet.

Natalia Barulích Instagram

3. En el 2012, participó en el certamen de belleza Miss California.

4. También se desempeña como DJ al lado de su colega colombiana Esther Anaya, juntas forman el dúo Atmsphere; incluso, ella funge también como vocalista, mientras su compañera toca el violín. Se han presentado en lugares como Las Vegas y Ámsterdam.

Natalia Barulích Instagram

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

5. Su mayor anhelo es tener una boda tradicional. “Cuando me case, me gustaría tener una boda hermosa, tradicional, de cuento de hadas. Mis sueños son como los de otras mujeres, tener un hermoso día de boda que sea el inicio de un hermoso matrimonio”, declaró en alguna ocasión.

El tiempo dirá si Natalia Barulích cumple ese sueño romántico al lado de Maluma; mientras tanto, la joven continúa modelando para diversas marcas al tiempo que disfruta de su amor con el cantante.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST