Andrea Legarreta ha abierto las puertas de su hogar y muestra una serie de espacios donde habita al lado de su esposo e hijas. Cuenta con amplias habitaciones para diferentes usos.

Por Carolina Amézquita Pino
Abril 30, 2020
Anuncio

Como muchas personas en el mundo, Andrea Legarreta se ha mantenido en casa debido a la pandemia del coronavirus y ha decidido revelar un poco de la intimidad del hogar que comparte con su esposo Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina. Lo que pocos sabían es que la conductora de la emisión matutina Hoy tiene una lujosa residencia con muchos espacios para diversos usos.

Además, gracias a las cápsulas que realiza al interior del inmueble para dicha emisión se han podido apreciar las amplias zonas en que la también actriz y su familia desarrollan sus diferentes actividades. La propiedad cuenta con un estudio de grabación porque su marido es cantante y músico, gimnasio con toda clase de aparatos profesionales, un extenso jardín con diversos árboles y orquídeas, y una gran piscina.

Los lugares tradicionales como la estancia y el recibidor son extensos y decorados en tonos claros. El comedor es para doce comensales. También cuenta con dos salas, la de estar y una principal. La última es color chocolate y tiene una figura budista como ornamento, mientras que la primera tiene cuatro sillones grises individuales y un sofá de tres puestos en color blanco.

En lo que se refiere a la cocina hay un refrigerador de dos puertas en tono gris plateado, así como electrodomésticos a juego, un comedor de cuatro plazas y una barra para cocinar.

En este hogar, ubicado en la zona sur de Ciudad de México, Andrea Legarreta y su familia pasan la obligada cuarentena, si bien ella está trabajando una semana en el estudio y otra transmite desde su casa.

“[Andrea Legarreta] está en casa. Estamos aquí en casa, llevamos, prácticamente, mes y medio”, reveló Erik Rubín en el programa mexicano de radio Todo para la mujer (Radio Fórmula). “Disfrutando también de estar juntos, de estar en familia”.