Los fans de la "reina de los bajitos", Xuxa, se molestaron con TV Globo porque consideran que esa televisora no le dio a su estrella la cobertura merecida en el Carnaval de Río.

By Celeste Rodas de Juárez
March 09, 2017 12:11 PM

 

Los fans de Xuxa siguen furiosos por lo que consideran un feo desaire que la cadena TV Globo le hizo a su estrella. El problema surgió cuando la televisora apenas enfocó a la cantante cuando desfiló en su carroza por el Carnaval de Río. 

Aunque eso sucedió la semana pasada, sus fans no olvidan el desplante y han estado manifestando su furia de varias formas, como vandalizar los muros de la entrada de esa televisora, en donde pintaron la frase “Xuxa Reina del Carnaval 2017”. También escribieron su sentir en una de las aceras cercanas a los estudios Globo en Río de Janeiro.

“Yo ya esperaba que mi antigua casa no iba a hablar bien de mi actuación en el Sambódromo”, declaró la artista a la revista brasileña Contigo! “Me puso muy mal ver cómo al pasar mi carro las cámaras bajaban para no mostrarme, fue como enterrar 29 años de trabajo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fuera de todas estas controversias, la expareja de Pelé deslumbró con un look futurista a su paso por el Sambódromo, en donde rindió homenaje a la cantautora brasileña Ivete Sangalo. Durante su recorrido por el multitudinario evento dejó claro que a los 53 aňos sigue teniendo una espectacular figura y que sus fans la siguen con lealtad esté o no frente a las cámaras.

 

Advertisement