November 09, 2018 02:46 PM

Hace unos días, Victoria Ruffo mencionó que Eugenio Derbez no ha apoyado al hijo de ambos, José Eduardo, en su carrera profesional, tal como ha ocurrido con sus otros descendientes. Ante ello, Vadhir, otro de los vástagos del actor salió en defensa del comediante.

“No tengo mucha opinión de eso, es algo de mi papá [Eugenio Derbez], pues, con sus hijos; pero creo que nos consta a los tres [Aislinn, José Eduardo y él] que se parte la madre [por ellos], perdón por la palabra”, advirtió Vadhir a los medios de comunicación. “Nos adora, y que él nos quiere ver triunfar a los tres, sea lo que sea”.

Miguel Tovar/LatinContent/Getty Images

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El protagonista de la serie Entre correr y vivir dejó claro que el también productor no hace ningún tipo de diferencia entre sus hijos; por el contrario, trata de ser ecuánime y siempre está para apoyarlos cuando se necesita a nivel personal y profesional. Además, siempre se da tiempo para guiarlos en sus proyectos laborales.

JC Olivera

“Nos aconseja a los tres”, agregó. “Mi papá anda chambeando como loco y nos adora a los tres. Lo han visto y eso se los ha dicho a ustedes [los medios de comunicación]”.

Vadhir fue incluido en la película How to be a latin lover, la cual fue producida, justamente por su progenitor. Además, cuando se lo han solicitado, Eugenio Derbez también ha realizado alguna participación especial en los proyectos de sus otros hermanos; por lo tanto, considera que puede comprobarse la preocupación que tiene por todos sus descendientes.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST