LIVE

Eugenio Derbez contó la divertida manera en que se enteró de que su hija Aislinn esperaba a su primer bebé.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 27, 2017
Anuncio

A poco más de un año de casados, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convertirán en padres. Ahora Eugenio Derbez da a conocer cómo su hija le dio a conocer la hermosa noticia de que iba a convertirse en abuelo.

“Estábamos [Alessandra Rosaldo y el actor] en Vancouver [Canadá] viendo la tele, muy bien portados, y en eso nos habló mi hija”, explicó Eugenio al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Nos mandó un video donde viene el ultrasonido”.

El corto fue enviado vía celular y era Rosaldo la que tenía en la mano el aparato en el momento que inició la grabación.

“Cuando aparece el primer cuadro del ultrasonido, lo aventó y empezó a gritar de gusto. Yo no entendí, pensé que era un video que te pones a verlo y de repente aparece una pantalla y alguien grita. Pensé que se había asustado”, relató. “Le dije: ‘A ver. No lo vi, no lo vi'. Yo quería espantarme. Hasta cinco minutos después que me explicó: ‘Es un ultrasonido'. ‘¿De quién?' [preguntó el comediante]. ‘De Aislinn. ¡Está embarazada!'”.

Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann

Eugenio Derbez confesó que la noticia no le quedaba clara. “Me tardé un buen en entender. No caí”.

Ahora que ya está claro que será abuelo pronto, reconoció que su hija deseaba convertirse en madre. Por lo tanto, era una noticia que sabía llegaría pronto y ha hecho muy feliz a la familia.

“Aislinn ha sido una segunda mamá para Aitana. Siempre que hemos estado aquí en Los Ángeles se la dejamos a ella y a Mauricio; los dos se han portado increíble con ella. Desde entonces y decíamos, estos ya se ve que tienen ganas de tener bebé. Nos dio mucho gusto porque, de verdad, van a ser unos maravillosos padres”, concluyó.