Denise Quiñones sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar una imagen en la que aparece con un nuevo look. ¿Qué se hizo en el cabello?

By Lissy De La Rosa
January 19, 2018 12:21 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Denise Quiñones sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar un una fotografía en la que la hermosa exMiss Universo aparece irreconocible con un cambio de look.

La actriz puertorriqueña, que desde hace un tiempo lucía su cabellera larga, en la imagen lleva el pelo justo al finalizar el cuello. En el pasado estilo de Quiñones era el cabello ondulado. Sin embrago, en esta instantánea lo tiene lacio y planchado. El maquillaje es impecable, -y  junto con los aretes grandes en forma de aro,- le dan un toque de los 70’s. El arreglo personal de la también modelo estuvo a cargo del peluquero y maquillador de celebridades Clark Ivor.

En el calce que acompañó la imagen, la actriz explicó estaba grabando el programa del comediante puertorriqueña Raymond ArrietaRaymond y sus amigos de Telemundo Puerto Rico. “Vacilando un ratito hoy con Raymond y sus amigos como actriz invitada. Un millón de gracias @clarkivor por mi arreglo personal #cameo#agradecidaporlarisa”.

Los seguidores de Quiñones resaltaron lo impactante de su nueva imagen. Al punto que algunos manifestaron que no la reconocieron de primer instancia porque lucía diferente. “¡Siempre hermosa! Pero en esa foto, tus facciones como que cambian un poco; de primera intencion no te reconocí” , escribió una fanática. “Tuve que mirar bien por ratito se ve tan diferente, pero tan bella como siempre”, afirmó otra. Asimismo, hubo quien le comentó: “No te pareces”. Mientras, una de sus fans afirmó que su personalidad la hacía linda. “¡Siempre bella! Porque tu belleza emana de tu interior; sencillo, sincero y noble”, dijo. 

 

Advertisement


EDIT POST