Denise Quiñones, exMiss Universo, publicó una foto en redes donde dejó ver su pronunciado lunar en una pierna; sus fans pensaron que era una quemadura.

By Lissy De La Rosa
September 11, 2018 11:53 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Denise Quiñones, exMiss Universo 2001, publicó una foto mientras celebraba su cumpleaños en la playa, en bikini, que generó curiosidad entre sus seguidores por el pronunciado lunar que tiene en una de sus piernas.

Muchos de los fans de la exreina de belleza puertorriqueña en las redes sociales pensaron que era una quemadura la marca que luce en uno de sus muslos. En la imagen, la modelo y actriz  luce reluciente con una gorra y carga un bizcocho en las manos. “¡Gracias a la vida que me a dado tanto! Agradecida de Dios, de la vida, de mi familia, de mis amistades, de mis experiencias, de mis pasiones… ¡por la vida tan bendecida que he podido vivir, respirar, sentir y disfrutar! Hoy fue un día tan hermoso lleno de sol, de mar, de familia y amistades, de sonrisas, calma y chocolate! Lo más bello de la vida siempre lo tenemos cerca, porque solo existe y vive en nuestro corazón! ¡Happy B day to me!”, dijo Quiñones.

En la imagen se le ve el lunar en el muslo derecho. “Felicidades… ¿Que te pasó en la pierna derecha?”, preguntó una persona. Otras respondieron que eran un lunar. “Eso es un lunar”,  “Parece una quemá que susto” y “¡Yo pensé igual! Luego me dije: ¡Espera! ¿Quemada? ¿Sol? Y rápido supuse lo del lunar”, expresaron algunos de sus seguidores.

Una de sus fanáticas explicó que Magali Febles, quien estuvo a cargo de la preparación de Denise Quiñones para Miss Universo había hablado presuntamente en televisión del lunar de la hermosa empresaria. “Es un lunar, lo explicó Magali Febles en la televisión”, sostuvo una. Mientras, hubo quien reaccionó con asombro. “¡Wow!, nunca se lo había dejado ver”, dijo una persona.

 

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST