Tras hacerse público antes de lo que hubiese querido, Demián Bichir finalmente ha confirmado la fuerte depresión que se llevó a su esposa Stefanie Sherk.

By Teresa Aranguez
April 26, 2019 04:22 PM

En menos de 24 horas Demián Bichir ha compartido dos mensajes muy dolorosos pero profundamente sinceros. El primero ocurría este jueves cuando anunciaba al mundo el fallecimiento de su esposa Stefanie Sherk.

No dio detalles del cómo pero el forense hizo finalmente pública la razón de su muerte y los medios rápidamente se hicieron eco de ello.

Falleció por depresión y fue encontrada sin vida en la piscina de su casa. Por segunda vez, el actor profundamente afectado ha confirmado la triste noticia a través de sus redes sociales. Algo que hubiese preferido, tal y como él mismo explica, haber hecho pero no tan rápidamente y con un dolor tan reciente en el corazón.

“La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie. La pesadilla por la que hemos atravesado en los últimos días sólo podrá aliviarse si tenemos éxito en convertir nuestro dolor y pesar en un mensaje que despierte aún más la conciencia sobre este tema, en el mundo entero, para con suerte, poder salvar otras vidas”, ha comenzado el conmovedor escrito.

Con el corazón roto aseguró que cuando este sane un poquito ahondaría en temas importantes que van desde “el misterioso funcionamiento de la mente humana, hasta las lamentables fallas de nuestro sistema de salud. Cómo son los intrincados caminos en la carrera de actuación que tenemos que sortear nosotros los actores”, prosiguió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Antes es necesario sanar. La última parte de la carta es una oda a la mujer que le enamoró desde el segundo uno por su bondad y belleza tanto exterior como, sobre todo, interior. “Fue la mujer perfecta para mí. Mi alma gemela. Mi mejor amigo. Caí bajo su hechizo desde la primera vez que la vi. Ese fue el mismo efecto que causó en toda la gente que la conoció”, describe con profundo amor.

Reconoce que este hecho les ha dejado tanto a él como a su familia y la de Stefanie devastados cambiando sus vidas para siempre. Pide tiempo, respeto y comprensión. Todas las explicaciones a su tiempo, pero ahora necesita abrazar el legado de su esposa de quien se despidió con unas bellísimas palabras: “La vida y el legado de Stefanie son mucho más grandes de lo que la llevó a dejarnos tan pronto. Te amamos profundamente, Stefanie Sherk”, concluyó.

Un mensaje que demuestra el gran ser humano que es Demián y al que debemos, además de premios y grandes títulos, un profundo respeto por la generosidad de sus mensajes. Todo nuestro amor para ti y los tuyos.

Advertisement