No te pierdas el avance exclusivo de Grand Hotel (ABC).

By Carolina Trejos
May 02, 2019 06:44 PM

Demián Bichir está listo para regresar a la pantalla chica.

En medio de su dolor tras atravesar la dolorosa pérdida de su esposa, el actor vuelve a la actuación para compartir créditos junto a grandes del cine y la televisión en la serie Grand Hotel (ABC Studios), la cual cuenta con Eva Longoria como productora ejecutiva un elenco estelar que incluye a, Roselyn Sanchez, Shalim Ortiz, Jencarlos Canela y nuevo talento Denyse Tontz, Lincoln Younes, y Bryan Craig.

No te pierdas el avance exclusivo de Grand Hotel (ABC).

Eva Longoria es productora ejecutiva de este audaz y provocativo drama que se lleva acabo en el último hotel familiar de Miami Beach.

El carismático Santiago Mendoza (previamente nominado al premio Oscar, Demian Bichir) es dueño del hotel, mientras que su glamorosa segunda esposa Gigi (Roselyn Sanchez) y sus hijos adultos disfrutan los lujos de su éxito.

Los huéspedes ricos y bellos disfrutan de los lujos, pero los escándalos, las crecientes deudas y los secretos explosivos se esconden bajo el exterior de la imagen perfecta. El escritor Brian Tanen sirve como productor ejecutivo junto a Ben Spector y Eva Longoria a través de UnbeliEVAble Entertainment para ABC Studios.

Advertisement


EDIT POST