Demian Bichir quiso rendir tributo a su esposa Stefani Sherk, quien murió hace casi ocho meses. Ante ello, el actor le dedicó algunos hermosos mensajes con motivo de su cumpleaños.

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 10, 2020
Anuncio

El 20 de abril del año pasado, falleció Stefanie Sherk, la esposa de Demian Bichir. Los reportes oficiales concluyeron que la actriz se había quitado la vida tras sufrir una fuerte depresión. A unos meses de cumplirse el primer aniversario luctuoso de la canadiense, el histrión le dedicó un emotivo mensaje por el que hubiese sido su cumpleaños número 46.

“Nuestro tránsito en esta vida es demasiado corto. No importa si vivimos 20 o 4o o 124 años; es solo un lapso breve en un viaje más largo. Siempre estaré feliz y agradecido de haberte conocido en esta vida, Stefanie”, escribió Bichir en su cuenta de Instagram. “Nuestros caminos se volverán a encontrar algún día. Y luego seguiremos riéndonos y amándonos como siempre lo hicimos. En memoria de nuestra querida Stefanie Sherk en su cumpleaños. 1976-2019”.

El protagonista de la película A better life acompañó este texto con una imagen del rostro sonriente de su cónyuge.

Horas antes, el nominado al Oscar también recordó la experiencia que vivió con Sherk cuando trabajaron juntos en el filme Un Cuento de Circo & A Love Song, que realizaron en 2016 y que presentaron por diversos festivales internacionales. El histrión le brindó un reconocimiento profesional a su pareja sentimental.

“Stefanie fue uno de los actores más talentosos que he conocido. Ella era tan perfecta para interpretar a la protagonista femenina en la película que había escrito”, mencionó en la misma red social. “Es un personaje muy complejo que fluctúa entre diferentes capas y emociones. Se preparó para ese papel con tanto compromiso y profundidad que fue tan inspirador ser testigo. Tenía razón desde el principio, todos los que han visto la película están de acuerdo en una cosa, ‘la niña es fantástica’”.

Parece que Demian Bichir continúa viviendo su luto luego de tan importante pérdida.