Demi Moore cuenta a Jimmy Fallon como perdió dientes frontales.

Por Lena Hansen
Junio 13, 2017
Anuncio

Demi Moore sorprendió a muchos al contarle a Jimmy Fallon cómo perdió dos dientes frontales. Según la actriz estadounidense ella misma se cortó los dientes de rechinarlos producto del estrés. “Me encantaría decir que fue montando patineta o algo muy cool, pero creo que es algo importante de compartir porque creo que literalmente, después de las enfermedades del corazón, el estrés es una de las causas de mayores muertes en Estados Unidos. El estrés me rompió los dientes frontales”, compartió en el programa The Tonight Show (NBC).

Según la actriz, la ansiedad la hizo mordisquearse la dentadura hasta arruinarse los dos dientes frontales. Afortunadamente usa implantes para preservar su sonrisa de estrella. La glamorosa artista —famosa por sus roles en películas como Ghost y Striptease— compartió con mucho decoro la anécdota, la cual hizo reír a Fallon, pero lleva un mensaje honesto y conmovedor a otras personas que padecen de estrés. Fallon mostró una foto de Moore sin dientes para que la audiencia le creyera.

La actriz fue al programa a promover su nueva película Rough Night y contó su odisea. Al mostrar la foto, Moore confesó que les da mucha risa a sus hijas verla sin dientes, pero que a ella no la averguenza ya que experiencias como esta la hacen ver más “humana” y “vulnerable”. Moore ha estado en el ojo del huracán después de ser demandada por los padres de Edenilson Valle, un joven de 21 años que se ahogó en una fiesta en la casa de la actriz. Aunque ella estaba de viaje cuando ocurrió la tragedia en el 2015 y había dejado su casa a cargo de un amigo cercano, los padres del fallecido aún la incluyen en la demanda.

“Estoy en shock absoluto”, expresó la actriz a través de un comunicado. “Había viajado fuera del país para reunirme con mis hijas para la celebración de un cumpleaños cuando me enteré de la devastadora noticia”. Y agregó sobre el incidente: “La pérdida de un hijo es una tragedia inimaginable y mi corazón está con la familia y amigos de este joven. Pido que por favor respeten la privacidad de todos los involucrados durante este delicado momento”.