July 17, 2018 08:07 PM

Demi Moore estuvo casada por 13 años con Bruce Willis y de ese matrimonio nacieron tres hijas. Ahora, tras casi dos décadas de estar divorciados, la actriz rompió el silencio sobre lo que representó en su vida dicha relación.

“Veo nuestro matrimonio como El sexto sentido. Estuviste muerto todo el tiempo”, advirtió Moore durante el programa estadounidense Comedy Central Roasts.

Luego de calificar a su ex marido como el peor del mundo, y en una improvisada aparición, la protagonista de la película Ghost quiso seguir “bromeando” al respecto con otros comentarios sarcásticos en contra de su ex pareja y aprovechó para mencionar cuando se rapó por completo la cabeza en la película G.I. Jane.

“La gente se pregunta por qué terminó nuestro matrimonio. Creo que es porque algunos celos comenzaron a escabullirse”, agregó. “Bruce [Willis] nunca superó el hecho de que yo luciera mejora la calvicie”.

Pese a lo rudo de los comentarios, Moore continuó con el sarcasmo y aprovechó para seguir los ataques habituales de este programa involucrando a las tres hijas de ambos, Tallullah, Scout y Rumer, quienes ahora son todas unas mujeres muy maduras y equilibradas “considerando que pertenecen, la mitad, a Bruce Willis”.

Bruce Glikas/FilmMagic

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Bruce es súper generoso. Cuando nuestra hija Rumer era una bebé y era su turno de cambiarle el pañal durante la noche, él se acercaba y me susurraba ‘te doy 100 mil dólares’ si le cambias el pañal”, declaró. “Scout me pidió que no dijera nada, pero la semana pasada él le ofreció 100 mil dólares para que le cambiara a él su pañal. Hay cosas que no cambian”.

Para fortuna de ambos actores, las pesadas bromas concluyeron con un abrazo entre Demi Moore y Bruce Willis, quienes mantienen una relación amistosa desde hace diez años.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST