Demi Lovato compartió en sus redes sociales una tierna foto junto a su ex Wilmer Valderrama.

By Andrés Rubiano
June 12, 2017 03:51 PM

Demi Lovato y Wilmer Valderrama fueron una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento y por seis años sus seguidores fueron testigos de un amor que parecía a prueba todo.

Sin embargo y para sorpresa de todos sus fans, hace un año las dos estrellas revelaron tristemente que terminarían con su relación y que emprenderían rumbos por separado. Desde entonces los dos han sido vinculados sentimentalmente en romances que han resultado pasajeros.

A pesar del tiempo, tal parece que su relación de cariño y aprecio no se ha debilitado. Así lo dejaron en claro las recientes publicaciones de la cantante en sus redes sociales, en donde colgó un par de tiernas fotografías junto a su ex y en las que lucen muy felices.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Los mejores amigos sin importar lo que pase”, escribió la intérprete de “Cool for the Summer” en una de las instantáneas reveladas en Instagram y que para algunos puede ser señal de una posible reconciliación.

Según reveló la cadena E! en su sitio en línea, el encuentro entre los dos artistas se dio durante el pasado fin de semana en una reunión organizada por Demi en su casa, en la ciudad de Los Ángeles.

“Es una decisión increíblemente difícil para los dos pero nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos”, revelaron los dos a través de sus redes sociales en el verano del 2016.

Durante los seis años que duró su relación, Wilmer se convirtió en uno de los pilares fundamentales para Demi en su proceso de recuperación, luego de sufrir de abuso de sustancias y tener un desorden alimenticio.

Advertisement


EDIT POST