October 29, 2017 12:31 PM

Su nombre produce cortocircuitos. Y no sólo por su exhuberante belleza o su espectacular timbre de voz, sino también por los amores y desamores a los que nos tiene acostumbrados. Pero en esta ocasión Demi Lovato es noticia por algo mucho más agradable que ha ocurrido en la víspera de Halloween y que ha dejado a medio mundo sin palabras.

Mientras unos elegían vestirse de Madonna, Michael Jackson o incluso de simple calabaza, la artista de 25 años ha opotado por disfrazarse de alguien a quien siempre ha admirado. Su elegida ha sido Selena Quintanilla y el inolvidable atuendo morado y ajustado con el que también nos sorprendio Jennifer López en la película que lleva su nombre.

Demi publicó en redes sociales un simpático video donde mostraba el resultado final de su obra de arte. Y es que no sólo copió el conjunto de la reina de la banda, sino que también siguió al pie de la letra el resto de los detalles. Maquillaje y peinado lucían idénticos al de la fallecida cantante.

Un bellísimo recuerdo que movió los corazones de quienes han querido y siguen queriendo a la hija de Abraham Quintanilla. Su espectacular parecido se ha hecho eco en todos lados y los comentarios no se han hecho esperar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Probablemente lo más cercano que estaremos de Selena”, escribía uno de sus fans. “Se ve idéntica”, sigue otra seguidora. “Se parece ella más a Selena que la propia JLo en su día”, opina otra persona. Definitivamente este look ha sido muy bien aceptado por los fans más fieles de la recordada artista. Y aunque algunos por ahí bromean con que el derriere de ambas no tiene mucho en común, casi todos coinciden en el logradísimo parecido.

El respeto y el cariño con el que Demi ha lucido este look ha ayudado a que se haya convertido en uno de los más aplaudidos en estos días donde las estrellas derrochan ingenio e imaginación.

 

 

You May Like

EDIT POST