August 14, 2018 01:01 PM

Nuevos detalles se revelan tras la sobredosis que sufrió Demi Lovato el pasado 24 de julio cuando fue encontrada luego de colapsar en su casa en Los Ángeles.

Según el portal de TMZ, la cantante “fumó oxicodona posiblemente mezclada con fentanilo” el día que puso al mundo sobre aviso.

La cantante de 25 años se encuentra actualmente en rehabilitación y aunque los detalles sobre el incidente están siendo estrictamente resguardados, se ha dicho que ella había inhalado un analgésico combinado con la droga depresiva, el mismo medicamento que mató Prince, y eso la llevó a caer inconsciente.

Según TMZ, Demi supuestamente contactó a un traficante de drogas a través de un mensaje de texto en las primeras horas del 24 de julio y le pidió que se reuniera con ella en su casa en Hollywood Hills.

x17/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby

Luego, la pareja supuestamente fumó Oxycodone “en papel de aluminio”, pero la intérpete de “Sorry Not Sorry” desconocía por completo que podría haber sido mezclado con fentanilo ya que el vendedor tenía la “mala costumbre de comprar drogas [contaminadas] de México”.

El comerciante, que la cantante supuestamente había estado viendo desde abril, pasó la noche pero supuestamente huyó de la escena cuando notó que Demi respiraba fatigosamente en la cama y no fue hasta las 11:30 de la mañana siguiente cuando su personal la encontró inconsciente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los paramédicos fueron llamados a la casa de Demi inmediatamente y se le administró Narcan, un medicamento utilizado para bloquear los efectos de los opioides, especialmente en caso de sobredosis. Momentos después, Demi fue llevada al hospital donde pasó dos semanas recuperándose, tiempo durante el cual sufrió complicaciones graves, antes de ingresar en rehabilitación.

Lovato, que en el pasado ha luchado contra las drogas y el abuso del alcohol, se había mantenido al margen de las sustancias durante seis años, pero recientemente reveló que se había recaído cuando lanzó su canción “Sober” en junio.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST