La casa de la cantante en Hollywood Hills fue clausurada tras torrenciales lluvias en Los Ángeles que provocaron una avalancha de lodo.

By Mayra Mangal
Updated February 06, 2017 04:15 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tal parece que las cosas no han arrancado muy bien este 2017 para Demi Lovato. Luego de que a principios de año la cantante de raíces mexicanas anunciara que terminaba su incipiente romance con el luchador Luke Rockhold, su nueva casa en las colinas de Hollywood ha sido clausurada y no podrá ser ocupada, al menos por un tiempo.

Según Pagesix.com, la cantante de 24 años compró la mansión en la zona de Laurel Canyon en septiembre de 2016 por la suma de $8.3 millones.

Sin embargo, las torrenciales lluvias que han sacudido a California desde mediados de enero han provocado unas avalanchas de lodo que han afectando a las lujosas residencias en las colinas de Los Ángeles.

Cinco casas vecinas a la de Lovato fueron evacuadas tras los deslaves de unas 20 toneladas de tierra, según el departamento de bomberos.

El desprendimiento de lodo y piedras dañaron también la propiedad de la intérprete de “Heart Attack” y bloquearon la rampa para la entrada de autos.

A raíz de ello, las autoridades locales colocaron letreros al frente de la casa en los que se avisa que el inmueble es “inhabitable” e “inseguro”.

Lovato no es la única celebridad afectada por las lluvias que se han registrado en el sur de California, pues George Clooney, Jared Leto, Bruno Mars y Pharrell Williams, residentes de la zona y del vecino San Fernando Valley, también han sufrido desperfectos en sus propiedades.

Advertisement