January 07, 2018 02:47 PM

Presumida y orgullosa de su cuerpo, Demi Lovato ha comenzado el año regalando a sus seguidores una sensual sesión fotográfica en bikini. Ya sabíamos que la joven contaba con una figura impactante pero por si quedaban dudas, estas imágenes han acabado con ellas.

A través de su perfil de Instagram la intérprete de “Échame la culpa” junto a Luis Fonsi, ha publicado una serie de fotografías en diferentes diseños de bañadores. Comenzaba el sábado con una sensual imagen del famoso bañador de cerezas con el que ya nos sorprendió hace días.

Y continuó con un bikini años 60, de cintura alto y corpiño ceñido que le sentaba como un guante. “Debería haber un emoji con pecas”, escribía en su última pubicación, también en traje de baño donde se puede apreciar su rostro pecoso. Aunque son sus peligrosas curvas las que llaman poderosamente la atención.

Demi, de 25 años, enfrenta este nuevo año un desafío, seguir sobria y ganando la batalla a sus problemas alimenticios. Antes de lograr esta impresionante figura de la que ahora presume y con la que se nos cae la baba, la también actriz tuvo que luchar contra sus adicciones. Así lo confesó en entrevista con la revista American Way, donde aseguró que tuvo serios problemas con el alcohol, las drogas, la alimentación y su personalidad bipolar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Viví deprisa e iba a morir joven”, reconoció sin tapujos. Pero a los 18 entró en rehabilitación y su vida ha ido ganando en calidad y salud con el paso de los años. Celebra sus cinco años de sobriedad y sus múltiples éxitos como cantante. Eso de morir a los 21 como se imaginó, ya no puede ser, por el contrario, le espera un futuro lleno de planes e ilusiones personales.

De momento ha comenzado el año de lo más saludable con esta figura impresionante y un estado de ánimo feliz. ¡Nos alegramos muchísimo Demi, feliz 2018!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST