Fuentes aseguran que Demi Lovato estudo toda la noche de fiesta antes de su supuesta sobredosis; fuentes indican que en su hogar había metanfetaminas.

Por Mayra Mangal
Julio 25, 2018
Anuncio

Mientras los fans se recuperan de la impactante noticia de que Demi Lovato fue ingresada de urgencia por una supuesta sobredosis, siguen surgiendo reportes del comportamiento de la estrella de sangre mexicana en las horas previas a su crisis.

Este miércoles el sitio TMZ reveló que al parecer Lovato pasó la noche del lunes de fiesta en su casa de Hollywood Hills. Hacia las 11:20 a.m. -que fue cuando se emitió la llamada de emergencia al 911- Lovato presentaba síntomas de sobredosis y media hora después, cuando los paramédicos se presentaron en su hogar le administraron la droga narcan, frecuentemente utilizada para contrarrestar los efectos de la heroína.

“Demi está despierta y con su familia y quiere expresar su agradecimiento a todos por su amor, sus oraciones y su apoyo”, se dijo este miércoles por medio de un comunicado emitido por su representante. “Hay alguna información incorrecta y pedimos con respeto privacidad y que no se de lugar a especulaciones sobre su salud y su recuperación, que es lo más importante en estos momentos”.

Sin embargo, fuentes revelaron a TheBlast.com que en el hogar de Lovato se encontraron drogas ilegales y la parafernalia necesaria para su uso y que entre ellas había metanfetaminas. Fuentes revelaron a dicho sitio que una enfermera le dijo a la policía que Lovato había tomado algún tipo de ese tipo de droga sintética y que esta le habría causado la sobredosis.

Horas antes de la crisis, Lovato colgó esta foto en su Instagram, la cual ha sido inundada de comentarios de sus fans pidiendo por su pronta recuperación:

La crisis de la exestrella de Disney estaba casi anunciada, pues de acuerdo con amigos de la cantante hace semanas que había preocupación por su comportamiento y su aparente recaída en las drogas.

La estrella de 25 años ha relatado por medio de canciones, videos y múltiples entrevistas su lucha por superar la adicción a las drogas, el bullying, su padecimiento del síndrome de bipolaridad, trastornos alimenticios y abuso del alcohol.

Demi Lovato

Por si esto fuera poco, fuentes informan que la crisis ha sido puntualizada por el supuesto despido en plena gira de Phil McIntyre, mánager por muchos años de la cantante y del coach que la estaba ayudando a mantenerse sobria.

Hace solo unas semanas y por medio de su tema “Sober” Lovato confesó a los fans que había recaído. Sin embargo, testigos afirman que este domingo, durante un concierto ofrecido por la cantante en la feria Mid-State de California, esta causó asombro al olvidar las palabras del tema.