Lovato publicó la foto después de un entrenamiento de Jiu-Jitsu, mientras se encontraba en el gimnasio, y compartió sus pensamientos del momento.

By Carolina Trejos
May 15, 2019 06:26 PM

 

Demi Lovato se siente más sexy y empoderada ahora que ha regresado de unas buenas vacaciones en Bora Bora.

La intérprete de “Confident” publicó una imagen en bikini con la que compartió una reflexión en la que dice que se siente orgullosa de su cuerpo.

Lovato publicó la foto después de un entrenamiento de Jiu-Jitsu, mientras se encontraba en el gimnasio, y compartió sus pensamientos del momento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Estoy sudado y no me veo tan glamUrosa [como la foto] en este momento, pero … me siento increíble”.

La cantante que ha practicado varias otras formas de artes marciales durante los últimos tres años dijo que esta foto muestra cuán fuerte está ella.

Instagram/ Demi Lovato

“Publicar esto se siente poderoso porque me gusta esta foto donde me siento sexy y también puedo defenderme de cualquiera que intente atacarme”, continuó. “Cualquier tamaño, cualquier forma, cualquier género. Tengo seguridad, pero en los momentos en que estoy sola me siento confiada de que puedo defenderme de un atacante”, concluyó la también actriz haciendo referencia al significado de su tema “Confident’.

Instagram / Demi Lovato

Lovato, que está sobria diez meses después de su sobredosis casi fatal en julio, se ha apasionado por el deporte y ha encontrado en la disciplina del Jiu-jitsu una salida de escape a cualquier estrés.

“Espero que todos encuentren algo por lo que se vuelvan tan apasionados como yo siento por el jiu-jitsu”, agregó.

Tal parece que todo anda viento en popa con Demi. ¡Enhorabuena!

Advertisement


EDIT POST