La cantante Demi Lovato comparte una foto en bikini que la muestra tal cual y comparte un mensaje con sus fans: aprecien su cuerpo, así no sea perfecto.

By Isis Sauceda / L.A.
September 06, 2019 01:30 PM

Demi Lovato ya no es prisionera de su imagen, ni de las críticas que pueda causar, pues la tarde del jueves se liberó de uno de sus mayores miedos: mostrarse al mundo tal y como es.

La cantante publicó un emotivo mensaje sobre el amor propio junto a una fotografía sin filtros o edición que ha causado revuelo en las redes sociales. “Este es mi mayor miedo, una foto mía en bikini sin editar y adivinen qué, ¡es celulitis!”, escribió junto a la instantánea.

A la vez que compartió su imagen, la curvilínea intérprete instó a sus seguidores a que se quieran, así no cumplan el estándar de una belleza perfecta.

“Estoy realmente cansada de avergonzarme de mi cuerpo, editando (sí, las otras fotos en bikini estaban editadas y odio que hice eso pero es la verdad), para que otros piensen que soy SU idea de lo que es la belleza, pero simplemente no soy yo”, escribió Lovato. “Esto es lo que tengo. Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea de autenticidad a quien soy, más que intentar de cumplir con el estándar de alguien más. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de mi propio cuerpo que ha luchado tanto y que continuará maravillándome ojalá cuando de a luz algún día”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cantante aseguró estar feliz de regresar al cine y la televisión sin la presión de tener una rigurosa rutina de ejercicio o privándose de disfrutar comidas por temor a subir de peso.

“Estaba aterrorizada de [comer] una torta de cumpleaños real y era miserable [siguiendo] dietas locas”, dijo. “Así que aquí estoy yo, sin pulir, real, y me amo y tu deberías amarte también. No estoy entusiasmada con mi apariencia, pero la aprecio y en ocasiones, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a otros a que también aprecien su cuerpo”.

El mensaje fue aplaudido por sus seguidores que agradecieron su acción y valentía. “Eres bella”, escribió más de uno de sus fans. “Eres una inspiración”, afirmó otra.

Advertisement


EDIT POST