Tras la sobredosis de heroína que sufrió Demi Lovato, su familia ha decidido alejarla de las personas "tóxicas" para que pueda recuperarse. La cantante se encuentra internada en una clínica de rehabilitación

By Carolina Amézquita Pino
August 07, 2018 07:35 PM

Luego de la reciente hospitalización de Demi Lovato tras sufrir una sobredosis de heroína que puso en riesgo su vida; la familia de la cantante se ha mostrado muy preocupada por lo ocurrido y solo quiere apartarla de esas amistades y personas “tóxicas” que la han motivado a estar involucrada en las adicciones, según informa el medio estadounidense TMZ.

La cantante salió del hospital dos semanas después de su ingreso y ahora se encuentra internada en una clínica de rehabilitación ubicada fuera de California, donde estará en proceso de recuperación. Años atrás, la intérprete de “Sorry Not Sorry”, había estado en esta misma institución para recibir el tratamiento correspondiente. Se menciona que esta ocasión podría estar recluida por 30 días.

Tanto su familia como los médicos a cargo, estarán dedicados a apoyar a Lovato para que se aleje por completo de las adicciones y pueda disfrutar de una vida plena. Incluso, han considerado mantenerla alejada de todo ambiente que le sea perjudicial y pueda ocasionarle una nueva recaída.

Larry Busacca/Getty Images for NARAS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace unos días, la intérprete de “Échame la culpa” fue encontrada inconsciente en su habitación y de inmediato fue apoyada por dos miembros de su equipo cercano, quienes llamaron a los paramédicos para que atendieran a la también actriz que tenía sangre y vomitó en su cama.

Tras ayudarla a reaccionar, fue trasladada a un hospital para recibir auxilios mayores. Sin embargo, la cantante presentó algunas complicaciones que la tuvieron en cuidados intensivos y que complicaron su salida del nocosomio.

Se espera que Demi Lovato ahora sí responda a este tratamiento y pueda recuperarse definitivamente.

Advertisement


EDIT POST