La actriz y cantante cambia su mansión de Hollywood Hills por un lujoso apartamento en Century City.

By Mayra Mangal
March 14, 2019 12:40 PM

En agosto se cumplirá un año de la sobredosis que casi le arrebata la vida a Demi Lovato. Aquella mañana de agosto la estrella texana de 26 años fue trasladada de urgencia desde su residencia en Hollywood Hills a un hospital donde tuvo que pasar una larga estancia.

Desde entonces la intérprete de “Sorry” ha realizado una serie de cambios de vida, como distanciarse las “malas compañías” -según aseguran las malas lenguas- y practicar asiduamente el jiu-jitsu para ponerse en forma.

Ahora llegan señales de que Lovato ha pasado página a esta crisis: se ha mudado a un apartamento de lujo en una torre residencial de Los Ángeles, despidiéndose de las casonas a las que estuvo acostumbrada.

De acuerdo con el sitio TMZ la propiedad se encuentra ubicada en el piso 22 de una torre de cristal en Century City. El alucinante piso tiene vistas a Hollywood Hills, las montañas de San Gabriel y el horizonte angelino.

Y no por vivir en las alturas la exestrella de Disney se está perdiendo de lo mejor: el edificio incluye una piscina techada y una al aire libre, gimnasio de lujo, estudios privados para practicar diversos tipos de ejercicios, un parque exclusivos para los residentes y un teatro.

El post más reciente de la estrella:

Demi ha encontrado en el jiu-jitsu una herramienta de empoderamiento:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por otra parte se reveló que la mansión donde ocurrió el lamentable incidente de agosto está a la venta por $9.4 millones.

Las noticias surgen en medio de la ruptura sentimental de la cantante que hace unos días terminó su incipiente romance con el diseñador Henry Levy, en quien al parecer se refugió tras su sobredosis. En diciembre los tortolitos fueron captados cenando en el restaurante Matsuhisa de Los Ángeles, pocos días después de que ella saliera de rehab. “Él ha ayudado a Demi a seguir por el camino correcto”, dijo en aquel entonces amigo de la artista a People.

Hace una semana y para oficializar la ruptura, ella compartió en su Instagram Stories una foto de las flores y la tarjeta que se mandó a sí misma con un mensaje de aliento ¿Si no lo hace ella, quién?

 

Advertisement


EDIT POST