July 24, 2018 04:35 PM

Tristes noticias para los seguidores de la joven cantante Demi Lovato, ya que diversos medios informan que fue hospitalizada tras sufrir una sobredosis de heroína.

Según el sitio de entretenimiento TMZ, la intérprete de exitosas canciones como “Sorry Not Sorry” y “Cold for the Summer” fue trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad de Los Ángeles.

La revista People confirmó que los servicios de emergencia de Los Ángeles recibieron una llamada de auxilio a las 11:40 a.m. Añadiendo además que la condición de la cantante es estable por el momento.

Demi Lovato
Larry Busacca/Getty Images for NARAS

Tras haber logrado estar sobria por alrededor de seis años, la estrella causó una gran sorpresa entre sus seguidores al lanzar su canción “Sober”, de cuya letra revelaba que al parecer estaba teniendo un relapso en sus adicciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Mami, lo siento. Ya no estoy sobria. Papi, por favor perdóname por los tragos que tiré en el piso. A aquellos que nunca me han dejado, hemos estado en este camino antes. Lo siento, ya no estoy sobria”, dice una de las estrofas de la canción de Demi.

Tras presentar “Sober” al mundo, un debate se abrió entre sus seguidores por entender si se trataba simplementede una canción haciendo referencia a su pasado o si en verdad estaba revelando que nuevamente había recaído en sus adicciones. La hospitalización de la cantante de 25 años sin duda demuestra que la letra de la canción estaba haciendo referencia a su situación.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST