February 23, 2017 06:51 PM

Para Demi Lovato haberse convertido en una celebridad cuando tan solo era una adolescente no fue fácil. Tras su recordada participación en la película Camp Rock en el 2008, la cantante dio un salto al estrellato y se transformó en un referente para millones de jóvenes en todo el mundo.

Estando en la cima de su carrera, Lovato comenzó a experimentar depresión bipolar y tuvo que entrar a rehabilitación por problemas de drogas y autoflagelación. Desde entonces, la bella cantante se ha convertido en una vocera de la lucha contra las enfermedades mentales.

“Es importante que mostremos este mensaje porque la salud mental es muy importante, es tan importante como la salud física”, aseguró la intérprete “Let It Go” en conversación con Variety.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Es por esto que la artista se convirtió en la productora ejecutiva de un documental que busca crear sensibilidad sobre las enfermedades mentales que sufren los jóvenes. El proyecto, llamado Beyond Silence, cuenta la historia de vida Jeff Fink, Lauren Burke y Lloyd Hale, tres chicos que sufren de desorden bipolar, esquizofrenia, depresión y ansiedad.

“Espero que esta producción le muestre a la gente que no hay nada malo con tener una enfermedad mental … Si hablas y compartes las cosas que estás viviendo podrás vivir bien”, añadió la cantante.

You May Like

EDIT POST