Aseguran que Demi Lovato ha tenido complicaciones en su recuperación tras ser hospitalizada por una aparente sobredosis.

By Andrés Rubiano
July 31, 2018 04:13 PM

Ha pasado una semana desde que se diera a conocer que la cantante Demi Lovato tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital de la ciudad de Los Ángeles por una aparente sobredosis y tal parece que la recuperación de la artista ha tenido ciertas complicaciones.

Aunque los detalles de lo que realmente ocurrió con la cantante aún no han sido revelados en su totalidad, los primeras reportes apuntaban a que la cantante había sufrido una sobredosis de heroína, versión que una fuente cercana a la estrella desmintió poco después.

A pesar de que se espera que la exestrella de la película Camp Rock de Disney se recupere completamente, una fuente cercana a la familia de la intérprete expresó que por ahora, tanto la cantante como su familia están tomando las cosas con mucha calma y llevando el proceso "día a día".

Noam Galai/Getty Images for Global Citizen

Según lo reveló la cadena de noticias CNN en un informe colgado en su sitio en línea, Lovato ha presentado algunas complicaciones en su recuperación como "nauseas, vomito y fiebre alta".

Desde que se diera a conocer la noticia, quien no se ha separado ni un momento de la estrella ha sido Wilmer Valderrama. El actor fue una de las primeras personas que arribó al hospital para brindarle todo su apoyo a su ex.

La triste noticia de la hospitalización de Demi conmocionó a sus millones de seguidores la semana pasada, ya que la artista había logrado alejarse de las drogas y el alcohol durante los últimos seis años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tan solo semanas atrás, la estrella había causado preocupación con la presentación de su canción "Sober", en cuya letra expresaba que estaba teniendo un relapso en el abuso de sustancias.

"Mami, lo siento. Ya no estoy sobria. Papi, por favor perdóname por los tragos que tiré en el piso. A aquellos que siempre han estado conmigo, hemos estado en este camino antes. Lo siento, ya no estoy sobria", dice una estrofas del tema.

Advertisement