La cantante Demi Lovato confirma los rumores con un beso a su nuevo novio, Henry Levy, en redes sociales.

By Teresa Aranguez
December 30, 2018 10:45 AM

Desde que saliera de rehabilitación, Demi Lovato ha hecho apariciones contadas en redes sociales siendo las navidades el motivo por el cual la hemos visto más a menudo. Pero en esta ocasión ha sido el amor lo que ha empujado a la artista dar el salto y confirmar su romance con Henry Levy.

No lo ha hecho de cualquier forma sino a lo grande, como nos tiene acostumbrados. Ha sido a través de un beso en su stories de Instagram donde grita al mundo su amor por el diseñador. Con él, la cantante parece haber vuelto a recuperar la ilusión y las ganas de apostar de nuevo por el amor.

Aunque muchos creían que lo suyo con Wilmer Valderrama, su gran amor hasta ahora y su apoyo incondicional durante su recaída, volvería a renacer, en realidad tan sólo son los mejores amigos.

Ambos lucen verdaderamente felices y con esta casera grabación donde ella le pide un beso queda confirmado su romance. Desde su ingreso por una sobredosis que casi le cuesta la vida, Demi también ha contado con el cariño y hombro de su actual novio, quien ha estado a su lado en todo este proceso. Algunos pensaban que incluso se trataba de su tutor durante su etapa de rehabilitación pero lo cierto es que todo ha tenido un final feliz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La historia de amor era inevitable y ahora están viviendo un auténtico cuento de hadas. Después de una etapa de confusión, infelicidad y desilusión, Demi ha recuperado las ganas de reír, cantar y, en definitiva, vivir gracias al abrazo y amor de todos los que le rodean.

Las navidades están siendo de ensueño tal y como podemos apreciar en sus redes sociales donde ha compartido videos junto a su familia y amigos. La música, las risas y la unión han sido los grandes protagonistas de estos días. Le deseamos lo mejor en este nuevo año y en esta nueva e ilusionante relación.

Advertisement


EDIT POST