La cantante fue captada este fin de semana en Los Ángeles besando apasionadamente al Henry Levy, creador de la marca Enfants Riches Déprimés.

By Mayra Mangal
December 10, 2018 04:15 PM

Han pasado casi cinco meses desde que Demi Lovato sufrió una sobredosis que la puso al borde de la muerte. Desde entonces muchas personas han salido y entrado de la vida de la cantante que tuvo que pasar por rehab para poder estabilizarse.

Entre aquellos que han estado a sol y a sombra al lado de la cantante se cuenta un apuesto diseñador de modas que desde principios de noviembre no se le despega. Ahora unas fotos de paparazzi parecen confirmar que ese apuesto chico, y que responde al nombre de Henry Levy, es el nuevo amor de la exestrella de Disney.

Ambos fueron vistos este sábado saliendo del restaurante Nobu en Los Ángeles en plan acaramelado. Antes de abordar una camioneta SUV la pareja intercambió un tierno beso, según fotos que aparecieron originalmente en E! News.

Levy tiene 27 años y es un exitoso empresario de la moda. Incluso, TMZ lo denomina un gurú de la ropa. Tiene una línea de ropa llamada Enfants Riches Deprimes, que ha sido utilizada por famosos como Beyoncé, Justin Bieber, Travis Scott yJered Leto, informa Entertainment Tonight.

Mega/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby
Backgrid/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lovato, de 26 años, y Levy, fueron captados previamente cenando en el restaurante Matsuhisa, también en Los Ángeles, pocos días después de que ella saliera de rehab. “Él ha ayudado a Demi a seguir por el camino correcto”, dijo un amigo de la artista a People.

Sobre el origen de la relación entre ambos dicha fuente explicó lo siguiente: “Él es alguien a quien ella ya conocía desde hace tiempo. También tiene un pasado un poquito problemático, pero está bien ahora”. Dicha persona asegura que las cosas que hay en común entre ambos podrían unirlos mucho más. “Él será un gran apoyo para que Demi se mantenga sobria. Es un tipo un poco excéntrico, pero es dulce. Demi no se va a aburrir con él. Él es muy creativo y un apasionado de la vida”.

Las noticias de este nuevo romance parecen apuntar a un nuevo rumbo en la vida de la cantante que por años ha luchado en contra de las adicciones y que ha revelado tener problemas alimenticios.

Por si esta buena noticia fuera poco, este viernes Lovato fue nominada junto con Ariana Grande al premio Grammy por su canción a dúo “Fall in line” ¡albricias!

 

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST