Demi Lovato comparte una foto en la bañera y dice que se siente más sexy que nunca cuando está sin ropa y maquillaje.
Anuncio
Demi Lovato
Credit: (Emma McIntyre/Getty Images for iHeartMedia)

Demi Lovato impactó con una foto que compartió en Instagram en la bañera. Esta muestra a Lovato sin ropa, dentro de un baño de burbujas y sin gota de maquillaje. "Me siento más sexy que nunca en la bañera sin maquillaje, sin extensiones, sin pestañas postizas, sin ropa. Solo yo en mi forma más pura. No siempre siento esta comodidad en mi piel/ cuerpo así que estoy más que agradecida que en estos momentos, cuando soy más vulnerable que nunca, puedo apreciar mi belleza y aceptarme como soy", expresó junto a la foto, que tiene más de 790,000 "me gusta".

Lovato rompió su compromiso con el actor con Max Ehrich en septiembre del 2020. En mayo del 2021, reveló que se identifica como género no binario y usaría el pronombre "ellos" desde ese momento. La ex estrella de Disney —intérprete de himnos de amor propio como Sorry Not Sorry, Confident y OK Not To Be OK— expresó en Twitter: "Hoy es un día en el que estoy muy feliz de compartir con ustedes más sobre mi vida. Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binario y que oficialmente cambiaré mis pronombres a ello/ellos en el futuro".

Además aseguró que su misión es ayudar a otros a no tener que esconder su identidad o su orientación sexual. "Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos. Por favor, sigan viviendo en sus verdades y sepan que les estoy enviando mucho amor", añadió en Twitter.

Los seguidores de Lovato llenaron su Instagram de mensajes de apoyo y piropos tras mostrarse al natural, sin ropa y sin maquillaje. No es la primera vez que Lovato, de 28 años, comparte en sus redes sociales mensajes de positividad corporal.

Demi Lovato
Credit: (Emma McIntyre/Getty Images for iHeartMedia)

Después de combatir desordenes alimenticios, depresión y adicción a las drogas y el alcohol —y hablar con transparencia sobre los retos que ha enfrentado en su documental Demi Lovato: Dancing With The Devil— parece estar viviendo un momento de plenitud. Sus 110 millones de seguidores en Instagram aprecian su honestidad y vulnerabilidad.