Entonando el tema "Despacito", la cantante dejó entrever que no tiene ningún tapujo para cantar en español aunque no sea su primer idioma.

By Carolina Trejos
June 15, 2017

Demi Lovato se ha unido a la fiebre de “Despacito”.

Un video en redes sociales demuestra cómo la actriz y cantante bien le podría hacer la competencia al canadiense Justin Bieber a la hora de cantar la letra del hit mundial de Luis Fonsi y Daddy Yankee: “Pasito a pasito, suave suavecito, nos vamos pegando poquito a poquito, cuando tu me besas con esa destreza, creo que eres malicia con delicadeza”, fue una parte de la canción que escogió Lovato para compartir con sus seguidores.

Si bien Bieber —quien formó parte del remix del tema que no cede su puesto como número uno en las carteleras de Billboard— se ha olvidado de la letra de “Despacito” en repetidas ocasiones y se hasta se ha metido en apuros por negarse a cantar el tema en sus conciertos, Lovato prefirió apoyarse en un celular para asegurarse de cantar al pie de la letra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque hubieran estado en guerra contra las seguidoras de Fonsi, parece que las fanáticas de Bieber no están celosas en esta ocasión ya que el video de Lovato fue compartido desde la cuenta “Beliebers Latinoamericanas” en Facebook.

Antes de Lovato, otra cantante con sangre latina, Camila Cabello, cuya audiencia también yace en el mercado anglo se unió al imparable fenómeno de cantar “Despacito”. Tras separarse del grupo Fifth Harmony y lanzar su propia carrera como solista, Cabello también ha hecho duetos con los cantantes JBalvin y Pitbull, y recientemente se presentó en los Premios Billboards.

Advertisement