Demi Lovato cerró su cuenta de Twitter, tras publicar un mensaje que al parecer no fue bien recibido por los usuarios. ¿Qué paso?

By Lissy De La Rosa
February 04, 2019 12:57 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Demi Lovato cerró su cuenta de Twitter.

Esto, tras la cantante haber publicado un comentario sobre el rapero 21 Savage, quien fue arrestado el pasado domingo por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, ICE por sus siglas en inglés.

People indica que durante la noche del Super Bowl, Lovato, publicó un tuit que leía: "Hasta el momento los memes de 21 Savage han sido mi parte favorita del Super Bowl". La nota que publica la versión en línea de la revista explica que según reportes el cantante de nacionalidad del Reino Unido había estado en Estados Unidos más tiempo de lo que definía su visa.

Incluso, un vocero de ICE, Brian Cox, indicó a The Atlanta Journal-Constitution que el rapero, -cuyo nombre de pila es Shayaa Bin Abraham-Joseph,- fue arrestado en la mañana del domingo. Además, dijo que 21 Savage había entrado al país legalmente de adolescente en julio de 2005 con una visa que expiró al año siguiente.

Kevin Mazur/Getty Images for March For Our Lives
Steve Granitz/WireImage

People reporta que Lovato compartió en su cuenta de Twitter un meme en el que se aludía a la ciudadanía británica de la cual se supo tras el arresto. Incluso, Lovato escribió que no se estaba burlando de que 21 Savage, -quien aparece en esta foto junto a Amber Rose, durante los premios 2017 MTV Awards-, hubiera sido arrestado, sino del meme en sí. "No del hecho de que alguien haya sido deportado", dijo Lovato.

Sin embargo, las críticas de los usuarios no se hicieron esperar. Hubo quienes no estuvieron de acuerdo con el comentario de la cantante y así se lo expresaron. Como por ejemplo, el rapero Wale, quien escribió: "¿Por qué la libertad de alguien da gracia… No entiendo la broma".

Tras recibir críticas de los fans en el sentido de que cómo se sentiría si hubieran memes de ella sobre su adicción, Lovato usó sus historias de Instagram para nuevamente dejar clara su postura. "No estaba riéndome de que alguien fuera deportado. Yo sé que no es una broma… no lo he hecho y nunca me reiría de eso", dijo. Al momento de este reportaje, Lovato aún tiene su cuenta de Twitter cerrada.

Advertisement