By Redacción People en Español
June 05, 2019 04:18 PM

El cantante Pepe Aguilar enfrenta una demanda legal donde se vería obligado a pagar cerca de 45 mil dólares. El intérprete fue demandado por su ex chofer, quien lo acusa de “mala paga”, según la prensa mexicana.

De acuerdo a reportes, el ex empleado le exige el pago de una liquidación apropiada tras haber sido el encargado de la logística de sus conciertos por alrededor de 23 años.

El demandante, de nombre José María Angulo Hernández asegura que desde hace alrededor de 18 meses, el ícono de la música mexicana dejó de pagarle su sueldo que constaba de mil dólares por semana. Además reveló que hace tiempo, Aguilar empezó a contratar a diferentes personas para que se hicieran cargo de él durante sus presentaciones y así relevarlo de sus labores.

Frazer Harrison/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aparentemente, Angulo Hernández le reclamó al cantante el recorte de trabajo, a lo que éste reaccionó con el despido injustificado. Además, el ex colaborador, aseguró tener pruebas comprometedoras contra el cantante, que estaría dispuesto a revelar si Aguilar se rehúsa a pagarle lo debido, de acuerdo a sus reclamos.

Angulo Hernández confesó que el intérprete lo humilló en más de una ocasión y que es una mala persona que se esconde tras su sonrisa de figura pública.

El acusador espera que el caso que aparentemente está siendo revisado por la justicia mexicana, no termine en las manos de un juez, que por el estatus de celebridad de Aguilar, se venda y no exija justicia.

Por su parte, al cierre de edición, el legendario intérprete no había abordado el tema y se encuentra enfocado en la promoción de su próximo video de su álbum titulado “Gracias Juan Gabriel”, un tributo a su fallecido compatriota.

Advertisement


EDIT POST