Una compañía de jets privados está demandando a las estrellas de Keeping up with the Kardashians por ni pagar sus cuentas.

By Mayra Mangal
May 15, 2018 05:46 PM

Khloé y Kim Kardashian West acaban de recibir tremenda demanda en su contra por casi un cuarto de millón de dólares por no supuestamente no pagar sus cuentas a una empresa de jets privados.

La compañía Silver Air, LLC. levantó una denuncia que incluye a las estrellas de Keeping up with the Kardashians (E!) y a Scott Disick, expareja de su hermana, Kourtney Kardashian, por adeudar un saldo pendiente de $225, 353.80.

James Devaney/GC Images

Sin embargo, todo podría ser parte de un malentendido, pues según reveló una fuente a Pagesix.com, las Kardashian le pagaron "una buena suma" a JetLux, una compañía de viajes que alquila jets privados y que aparece en la citada demanda. Lo que se sospecha ahora es que dicha compañía no liquidó el saldo de sus clientas a Silver Air.

Las Kardashian no son ajenas a las demandas. En 2017 fueron acusadas por Blac Chyna de ser las causantes de la cancelación de su show Rob & Chyna, con su ex, Rob Kardashian. Recientemente, Chyna sufrió un reves el corte pues un juez desestimó que las socialités fueran la causa de la terminación del programa que se transmitía en la cadena E!.

Por su parte, Kanye West, marido de Kim, también enfrenta al menos tres litigios relativos a sus marcas de ropa y calzado. ¡Ojalá tengan buenos abogados!

Advertisement