November 28, 2018 10:50 AM

Malas noticias llegan hoy para Miguel Bosé: una corte en España ha admitido la demanda que a mediados de octubre presentó en su contra Nacho Palau, quien fuera su pareja durante veintiséis años.

De acuerdo a la prensa española, portavoces del despacho de abogados Ortolá Dinnbie, contratado por el artista plástico, anunciaron que la demanda presentada el 17 de octubre pasado fue admitida a trámite.

Por medio de ella, Palau pide a Bosé “acciones de filiación paterna no matrimonial con fundamento en la posesión de estado”, así como una “acción acumulada para el establecimiento de medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales”, además de una “acción subsidiaria para el reconocimiento y fijación de un derecho de relación de allegados [y] medidas cautelares para el establecimiento urgente de visitas y alimentos”.

Es decir que quien fuera el compañero fiel del cantante y actor quiere dinero y exige el derecho a estar cerca de los dos pares de mellizos que crio junto con su expareja: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

Instagram/Getty Images
Instagram / Miguel Bose

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La guerra entre ambos estalló cuando se dio a conocer el 17 de octubre la demanda de Palau en contra del cantante por “el bienestar” de sus cuatro hijos. Por dicho medio, Palau manifestó que era económicamente dependiente de Bosé, por quien abandonó todo para seguirle por medio mundo.

Palau tenía 19 años cuando se conocieron y de acuerdo al diario español El País, allegados al escultor aseguran que Bosé le pasaba una mensualidad y le había dado una tarjeta de crédito.

Sin embargo, hace aproximadamente dos años la pareja rompió y aunque fijaron residencia en Panamá por un tiempo, las cosas terminaron definitivamente cuando el verano pasado Palau se fue con dos de los hijos a Valencia y Bosé se mudó a México con los otros dos.

Según indica el mencionado diario, Palau se encuentra ahora alojado en casa de su madre en la localidad valenciana de Chelva y es ella quien le está brindado apoyo en la crianza de los menores.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST