La esbelta figura de Jacky Bracamontes a tan solo cuatro meses de haber dado a luz a sus gemelas ha despertado preocupación entre algunos de sus seguidores.

By Andrés Rubiano
April 16, 2019 02:57 PM

Cuando se habla de las mamás más bellas y sexy del mundo del espectáculo latino no hay duda de que el nombre de Jacky Bracamontes siempre será uno de los que encabece el listado.

La estrella de la televisión recibió en diciembre a sus gemelitas, Paula y Emilia, y en cuestión de semanas la presentadora sorprendió a propios y extraños al recuperar su estilizada figura, lo que sin duda no ha pasado desapercibido entre muchos de sus seguidores.

Recientemente, la querida ex reina de belleza mexicana ha compartido detalles de sus flamantes vacaciones familiares por las Bahamas y un bikinazo en el que presume de su cuerpazo se ha convertido en tema de preocupación para algunos de sus fanáticos.

Algunos mensajes que han dejado los internautas en las redes sociales de la exreina han enfatizado en lo delgada que se ve y hasta han preguntado si es normal su esbelta figura tan solo cuatro meses después del embarazo de sus gemelitas.

A pesar de la preocupación de algunos de sus seguidores, lo cierto es que a sus 39 años y luego de haber tenido múltiples embarazos, la afamada presentadora parece verse mejor que nunca, lo que cientos de sus seguidores también le han aplaudido.

"¡Estás divina! No puedo creer que hayas tenido gemelas hace nada", "Qué linda eres Jacky, mamá de cinco bebés y estás hermosa", "¡Esos genes son envidiables! Mis respetos. ¡Estás preciosa!" son algunos de los mensajes dejados por los fans y que se pueden leer en las más recientes publicaciones de la cuenta de Instagram de la estrella mexicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de pasar por uno de los mejores momentos en el campo profesional, la presentadora del popular concurso de talento La Voz US también pasa por un periodo de ensueño en lo familiar, ya que su rol de madre de cinco pequeñas sigue siendo una de sus mayores alegrías.

Advertisement