LIVE

El físico de la presentadora mexicana generó gran controversia en redes tras su reciente participación en el programa El gordo y la flaca (Univision).

Por Moisés González
Septiembre 27, 2017
Anuncio

Tras un tiempo alejada de la televisión, Alejandra Espinoza estuvo este martes de invitada en el programa El gordo y la flaca (Univision). La reaparición de la guapa presentadora mexicana generó gran controversia en las redes sociales ya que, según muchos de sus seguidores, la primera reina de Nuestra Belleza Latina (Univision) se ve ‘demasiado delgada' en comparación a otros momentos de su carrera. La preocupación llegó a tal extremo que algunos fans no dudaron en recomendarle que subiera unos kilos.

“Me encantas, pero ya no bajes más de peso, es más sube unas 5 libritas”, expresó una de sus más de 2 millones de seguidores de Instagram tras percatarse de la delgadez de la presentadora.

“Estoy preocupada. Te estás poniendo my flaquita. Mira tus brazos se te ven como si estuvieras anoréxica. Cuídate que no quiero que te enfermes. Eres hermosa y eres mi presentadora favorita”, le recomendó por su parte otra persona.

Mientras que una tercera comentó: “Estás hermosa. Espero estés bien porque te ves muy flaca, pero si estás saludable y así quieres estar que te valga lo que diga la gente”.

La delgadez de Espinoza no fue lo único que llamó la atención de sus seguidores. El corte de cabello de la presentadora –ahora luce fleco– también fue muy comentado en redes; en este caso de manera muy positiva ya que fueron pocos los que quedaron descontentos con su nuevo look.

“Me encanta tu corte de cabello”, “con todo te ves guapa” o ‘la que es hermosa es hermosa' fueron algunos de los piropos que recibió la exreina de belleza.