Tras los conflictos por los atravesó Kate del Castillo debido a su reunión con Joaquín El Chapo Guzmán, surgieron los rumores de un distanciamiento con Yolanda Andrade. Ahora, Fabiola Campomanes, amiga de ambas, confesó que confía en una pronta reconciliación.

By Carolina Amézquita Pino
December 21, 2018 02:47 PM

Tras los conflictos por los atravesó Kate del Castillo debido a su reunión con Joaquín El Chapo Guzmán, surgieron los rumores de un distanciamiento con su muy cercana amiga Yolanda Andrade, quien, junto a la actriz, Monserrat Olivier, Roxana Castellanos y Fabiola Campomanes formaban un grupo inseparable. Ahora, la última confesó que confía en una pronta reconciliación.

“Creo que todo se va a arreglar [entre Kate del Castillo y Yolanda Andrade]. Espero que todo se arregle”, mencionó Campomanes a los medios de comunicación. “Creo que todo es un malentendido y en las amistades, pues eso pasa. Entonces, creo que es algo muy normal”.

Además, se hizo evidente que la fractura incluye a Fabiola Campomanes, ya que cuando fue cuestionada sobre el regreso de la protagonista de La reina del Sur desconocía que ya estuviera en México y fuera a ofrecer una conferencia de prensa; sin embargo, intentó disimular, sin mucho éxito porque se mostraba algo nerviosa, que estaba al tanto de llegada de la actriz.

“No sabía que día. Sabía que venía y espero verla”, agregó. “Me da muchísimo gusto y quiero verla, tengo muchísimas ganas de verla”, mencionó. “Espero verla y reunirme con ella. Sobre todo darle un abrazo porque hace mucho que no la veo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace unos días, Yolanda Andrade confirmó que no mantenía contacto alguno con Kate del Castillo, pero le parecía importante que estuviera nuevamente en México para convivir con su familia, sobre todo con sus padres que también habían sufrido mucho durante el conflicto.

“Hace mucho tiempo que no hablo con ella. Éramos [muy unidas] todas somos muy amigas, pero yo con Kate no he hablado, soy la única que no [ha hablado con ella]”, explicó Andrade.

Advertisement