El pasado 20 de octubre, Netflix estrenó el documental Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo. Ante ello, su familia y abogados se reunieron para ver esta producción.

By Carolina Amézquita Pino
October 24, 2017 08:31 PM

El pasado 20 de octubre, Netflix estrenó el documental Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo; donde la actriz da su versión del encuentro que llevó a capo con el famoso narcotraficante y que ha sido motivo de diversas investigaciones en su contra. Ante ello, la familia Del Castillo y los abogados de la protagonista de Ingobernable, se reunieron para ver esta producción.

"Estamos reunidos en la casa de mi mamita", mencionó Verónica del Castillo en un video que subió a Facebook. "El día de hoy estamos celebrando el estreno de Cuando conocí al Chapo; de Kate del Castillo y Netflix".

La conductora aprovechó para felicitar a los abogados por el trabajo que realizaron en la defensa de su hermana.

"Los que se llevaron las palmas, el día de hoy, son los abogados de Kate. Estamos ahorita con Humberto Ferro; el señor es experto en Derechos Humanos y la verdad es que hicieron una labor impecable. Hoy, de alguna manera, para la familia Del Castillo se cierra un ciclo y también está aquí el que cerró con broche de oro la investigación, el señor Iván Hernández, la parte fiscalista, muy importante".

Instagram/Kate del Castillo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Finalmente, en abogado Humberto Ferro aprovechó para congratular a la familia Del Castillo por el apoyo que le dieron a Kate en todo momento.

"Para la familia. Para don Eric [Del Castillo], para su mamá y su hermana aquí presentes. Creo que jugaron un papel fundamental en este proceso", mencionó Ferro. "Fueron, ahora sí que la parte que mantenía el contacto con los abogados y que transmitían a Kate la tranquilidad que ella requería y, por lo tanto, creo que se merecen también un gran aplauso".

Advertisement