Kate del Castillo ofreció una conferencia de prensa sobre su sentir al estar de nuevo en México y reunirse otra vez con sus padres en esta época navideña. Sin embargo, lo que parecía ser una reunión para hablar al respecto se ha convertido en motivo de controversia.

By Carolina Amézquita Pino
December 21, 2018 05:10 PM

Tras su regreso a México, de donde estuvo alejada por un par de años a causa de los conflictos que le generó reunirse con Joaquín El Chapo Guzmán, Kate del Castillo ofreció ayer una conferencia de prensa sobre su sentir al estar de nuevo en el país que la vio nacer y reunirse otra vez con sus padres en esta época navideña. Sin embargo, lo que parecía ser una reunión para hablar al respecto se ha convertido en motivo de controversia.

Las reacciones iniciaron porque la actriz aprovechó la ocasión para promocionar su tequila Honor, del cual es socia y principal anunciante. La protagonista de la serie La reina del Sur puso al frente de ella una botella de la bebida, lo cual no pareció ser del agrado de la gente.

Taylor Hill/FilmMagic

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El primero en pronunciarse contra esta situación fue el actor José María Yazpik, luego le siguieron otros cibernautas.

“Hay mejores maneras de promocionar un tequila, creánme”, escribió Yazpik en su cuenta de Twitter, ya que el histrión ha sido Imagen de bebidas alcohólicas también.

“Hijo mano. Muy bajo el Marketing. “Déjame acuso, pido un dinero absurdo y de paso les meto mi tequila”, escribió en la misma red el conductor de televisión Rafael Sarmiento.

“Tenía que aprovechar todos los reflectores que tenía encima para promocionar su tequila de a gratis”, escribió un seguidor.

“Se creyó sus papeles de mujer fregona! Pero bien que tuvo miedo je je je. Lloro me hago la victima y anunció mi tequila patrocinado por El Chapo”, mencionó otro seguidor.

Sin embargo, hubo quienes también apoyaron a Kate del Castillo, quien hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.

Advertisement