Para la defensa de Pablo Lyle no resulta relevante que la prensa haya filtrado la declaración ante la policía del cuñado del actor. Ahora, se dan a conocer nuevas declaraciones sobre el hecho.

By Carolina Amézquita Pino
July 18, 2019 10:24 AM

Se dio a conocer la declaración que Lucas Delfino, cuñado de Pablo Lyle, realizó ante las autoridades tras el incidente por el que Juan Hernández perdió la vida; el cual, ahora es motivo del juicio que enfrenta el actor acusado de homicidio involuntario. Sin embargo, la defensa histrión no le dio importancia a este hecho y tampoco considera que pueda afectarle durante el proceso legal.

“Sí, aparentemente el fiscal, quien desde hace tiempo nos esa entrevista, la compartió con la prensa y no es nada nuevo para nosotros”, advirtió Bruce Lehr, abogado de Lyle al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Esto no me preocupa nada porque es real, mi cliente es inocente y no tengo nada de qué preocuparme”.

El defensor dejó claro que aún no ha recibido el expediente del occiso para revisarlo y utilizarlo, de ser necesario, en beneficio de Pablo Lyle.

“No me lo han entregado aún”, reveló. “Bueno, dijeron que son más de mil páginas y que las iban a redactar o taparle todo lo que no puede ser público; así que seguimos esperando”.

RELACIONADOS: Pablo Lyle habla por primera vez tras el conflicto judicial por el que atraviesa

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por otro lado, esta emisión televisiva hizo públicos algunos audios de testigos que llamaron al 911 tras ocurrir el altercado y obtuvo del Departamento de Policía de Miami, Florida.

“Es la Avenida 27 y la calle 14, hubo una pelea a mitad de la calle y alguien se bajó de su auto [Juan Hernández] y el otro hombre lo golpeó, y se ve muy, muy…”, mencionó una persona. “No, déjalo, déjalo, está en el piso. Tiene que mandar a alguien que nos ayude… el hombre huyó, iba en una… ¿qué coche era?… era como una camioneta café”.

“Necesitamos una ambulancia urgente, alguien fue atacado por otro conductor; está tirado, parece que tiene problemas para respirar, lo golpearon”, explicó otro testigo.

Advertisement


EDIT POST