El expresidente de México ha incendiado las redes con esta romántica declaración de amor. Así se ha expresado el ex de Angélica Rivera.

By Teresa Aranguez
May 26, 2019 10:58 AM

 

Las redes están a punto de explotar por las recientes palabras de Enrique Peña Nieto. El exmarido de Angélica Rivera ha abierto su corazón y ha dedicado un mensaje lleno de amor para alguien muy, muy especial.

¿De quién se trata? Esta vez no van dedicadas a su novia Tania Ruiz, sino a  otra mujer a la que adora, su hija Paulina Peña. La joven se ha graduado y ha compartido el hermoso mensaje que le ha escrito su progenitor del que se desprende un gran orgullo.

La joven publicó una foto en sus historias de Instagram que muestra un ramo de rosas color salmón junto a una tarjeta que dice así:

Paulina Peña

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¡Felicidades! Un logro más en tu vida de los muchos que tendrás. Que la vida te ofrezca muchas alegrías y felicidad. Tú papá que siempre te ama”, decía el escrito. Enrique Peña Nieto le mandó este regalazo a su hija con motivo de su graduación.

Un momento que la joven también ha publicado en su perfil de Instagram en una foto donde luce de lo más sonriente y orgullosa de su triunfo. “Por todo lo que viene”, ha escrito junto a la imagen. ¡Muchísimas felicidades Paulina!

Advertisement


EDIT POST